viernes, 16 de enero de 2009

TIBURON EN RIOHACHA

Este tiburoncito lo pescaron en las costas de riohacha en diciembre de 2008. La foografia la tomó mi amigo Andy villar, quien estuvo de vacaciones en la ciudad con toda su familia, y tiene la mala costumbre de levantarse temprano a caminar por el riito y la orilla del mar.

Luego de ver semejante animalito, dejamos para despues un baño de playa familiar que teníamos y nos dedicamos a tomarnos unas cervezas bien frias.....Una vaina de estas es capaz de llevarse media nalga de cualquiera de nosotros....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Christian Romero hijo del amigo de tu hermano Richard, Benjamin Romero. A mi me encanta la pesca. Me gustaria pescar uno de esos pero que el no me pesque a mi en el intento. Tambien te comento que me gusta la astrologia. Todo esta bien aqui en Aruba. Chao!

Luis Felipe Rodriguez Movil dijo...

bueno compadrito esto que no lo sepan los guanebucanes por que le llego la competencia ----- att:
luis felipe

Luis Felipe Rodriguez Movil dijo...

bueno compadrito esto que no lo sepan loe guanebucanes por que les ha llegado la competencia ..... luis felipe